1. Tus acciones en este momento son
lo único que te definen.

A veces pienso que no puedo pero nunca me lo creo.

Aquí siempre buscamos una forma.

Mis enseñanzas te demuestran que tu entorno NO te define.

Tu pasado mucho menos.

Tus acciones en este momento son
lo único que te definen.

Cada instante de tu vida es una oportunidad de comenzar a tomar acción.

2. "La inspiración" y "la motivación' no son de fiar.

Gracias al internet tenemos acceso a 'inspiración digital' 24 horas al día y es un gran problema. La inspiración y la motivación se sienten bien, tan bien que pensamos que son esenciales para poder lograr algo.

Y eso es una gran mentira que el ser humano se cuenta.

Tu negocio no depende de tu motivación, depende de tu disciplina.

La disciplina nace del compromiso.

Es por eso, que emprender con un propósito que realmente mueve tu alma es necesario. De esa manera te levantarás a hacer el trabajo necesario, también los días en que NO te sientes motivada ni inspirada.

Mi misión en esta vida es conectar a todas esas mujeres talentosas que veo en el mundo con las herramientas, recursos, clases, comunidad, conexión, enseñanzas,... que necesitan para lograr crear el negocio digital de sus sueños.

3. No creo en "competencia".

No creo en que otros definen tu realidad.

No creo en depositar mi poder en manos de otros, ni en las circunstancias que me rodean.

Creo en compañerismo y en la libertad de crear una vida a la medida de los gustos de cada quien, lejos de las opiniones y expectativas de los demás. En mi caso a 10mil km de la opinión de mi origen jaja. (Vivo en México, nací en Bélgica).

Para crear un negocio online efectivo te tienes que enfocar en los elementos que si puedes controlar. Justo lo que quieres ver crecer, no perder tiempo haciendo cosas inútiles en Facebook e Instagram o mirando sin cesar en lo que hacen los demás.

Mis cursos, membresía y trabajo online nacieron de la necesidad de UNIR a la gente creativa, SUS talentos, SU conocimiento, su experiencia, su amor por el arte para TRABAJAR JUNTAS en hacernos más fuertes, más presentes, más profesionales, más conocidos, más respetados.

p

En mi territorio virtual no hay competencia, hay compañerismo.

4. Tus bloqueos son mensajeros.

Soñar con tu negocio online es una cosa. Realizar tu negocio online es otra. He ayudado a miles de emprendedoras a crear su negocio online y me di cuenta que el bloqueo más grande de la mayoría es EMOCIONAL. Si doy mis mejores estrategias de venta a una mujer talentosa pero ella está bloqueada emocionalmente, no implementará. Lo he visto un montón de veces. Así que adapté mis enseñanzas y me inventé una metodología más completa que abarca todas las necesidades de mis alumnas. ¿Quieres llegar a tus metas? Haz trabajo mental y trabajo emocional al mismo tiempo. La mejora manera de cambiar el comportamiento vicioso que te mantiene en la misma situación es unirte a un grupo de personas que ya domina los comportamientos que tú necesitas dominar para lograr el negocio de tus sueños.

En lugar de tratar de luchar en contra de tus bloqueos, te recomiendo hacerte la pregunta: ¿Qué me está diciendo esta situación? Qué no estoy viendo? ¿Qué tengo que aprender de aquí para poder avanzar?

5. Tu perfeccionismo es la cadena que te detiene en un solo lugar.

Entiendo que quieres ser la mejor en lo que haces pero te tengo una mala noticia: tu perfeccionismo justo te está deteniendo.
El perfeccionismo es el autosabotaje mejor disfrazado del mundo entero. Nada nunca es perfecto. Y si te quieres acercar a algo perfecto, el único camino será la práctica. La práctica es imperfecta. Es tropezarse mil veces y volver a levantarse. Entonces, si quieres llegar a mejorar tu negocio, eso se hace haciendo.

Más vale hacer que perfeccionar.

¿Quieres aprender?

Checa todos mis cursos y programas aquí

cursos

¿Quién es Justine Standaert?

Ella creó su primer negocio a los 14 años y desde entonces no ha parado. Hace 10 años vendía su joyería mundialmente a particulares, tiendas y distribuidores. Hace 6 años comenzó a coachear emprendedoras creativas a encontrar su voz, aumentar su valentía, dominar las estrategias claves para conquistar el internet con su propia historia & creatividad.

Justine ha ayudado a miles de emprendedoras en 15+ países. Aprender de ella es una aventura en darle fuerza a tu mensaje, superar interpretar tus bloqueos, arreglar trabajar lo que te detiene y ganar millones triunfar en el mundo virtual. 

Ella enseña lo que no encuentras en otros lados. Te mostrará cómo avanzar sin negar tus sentimientos. Esta mujer emprende con el corazón y habla con el alma. Te dirá lo que piensa y no teme formular todo lo bonito, doloroso y culero cuando te coachea.

Cuando te agarra la mano, no te suelta hasta que llegues. 

CRECIMIENTO DIGITAL. CADA SEMANA.
EN TU INBOX

Únete a mi comunidad de 24,000 suscriptores.

Siiiiii