4 libros leí, esto esto aprendí

Mi cerebrito está calentando motores en lo que mi mente alcanza mi cuerpo después de un viaje de 24 horas. 

 

Este verano (o invierno si estás del otro lado) leí 4 libros hermosos. 

Te compartiré el resumen para que tu no tengas que leerlos o tal vez se te antoje leer alguno. 

LIBRO 1: “Tengo un nombre” de Chanel Miller

Wow. Simplemente wow. Chanel sabe convertir sensaciones y emociones en palabras como ninguna otra autora que he leído. A pesar de que el relato de este libro es triste, denso y deprimente, disfruté como ella describe situaciones complejas.  Es un libro grueso y gigante tal como lo que le sucedió a Chanel. 

Es la mujer que fue violada por un estudiante en una universidad de Estados Unidos que ni siquiera deseo nombrar aquí. Ella estaba desmayada y no se acuerda de lo que le pasó pero va descubriendo en la prensa y en el juzgado la verdad traumatizante de la violación.

Este libro es un libro que cada adolescente hombre y mujer deberían leer en mi opinión. 

  

LIBRO 2: “Guerrera del amor” de Glennon Doyle

Glennon Doyle es mi autora favorita y mi podcaster favorito. Ya había consumido un montón de su contenido antes de llegar a su primer libro “Love Warrior” o “Guerrera del Amor”. Me fascina como escribe desde un punto de vista de alguien altamente sensible y vulnerable. 

 Me reconozco en sus relatos y descripciones y siento la fragilidad y fuerza en todo lo que ella cuenta. Siempre me siento “más normal” después de leerla. 

En Guerrera del Amor cuenta la crisis de su matrimonio antes de enamorarse de la futbolista Abby Wambach. 

 

LIBRO 3: “La biblioteca de la medianoche” de Matt Haig

Después de mil años volví a agarrar un libro de ficción. Ya era hora. Pasé demasiado tiempo consumiendo libros de donde aprender algo y este libro me regresó a mis tiempos de leer mil libros. 

Este libro es el cuento de una mujer que se suicida y queda trabada entre la vida y la muerte. Ahí es donde llega a una biblioteca en donde encuentra miles de libros que cuentan cómo su vida pudo haber sido si hubieran pasado las cosas de manera diferente. 

Sutilmente la mujer va de querer morir a querer vivir, viviendo vidas paralelas. 

 

LIBRO 4: “¿Demasiado inteligente para ser feliz?” de Jeanne Siaud-Facchin

Este verano metí a mi hijo en un campamento de verano de filosofía para niños. De repente nos encontramos entre niños que piensan más allá y adultos que los guían por el proceso. Múltiples conversaciones sobre la inteligencia, la sensibilidad y las diferencias con otros seres humanos me llevaron a leer este libro. 

Es un camino de autodescubrimiento a través de mi hijo y cómo él experimenta la vida. 


El libro describe una manera diferente de percibir las cosas, procesar intelectualmente su contenido y las luchas de personas altamente sensibles y superdotadas. Un mundo nuevo se abrió para mí y este libro solo fue un comienzo. 

Un dato más: 

Leer libros ficticios y libros que describen procesos emocionales te ayudarán a encontrarte, formular mejor tus propios pensamientos, conectar mejor con clientes (potenciales) y te va a dar una riqueza emocional y verbal que no puedes comprar en ningún lado. 

 

Si quieres conocer los demás libros que recomiendo leer, visita esta página.

 

Xo,

Justine

 

PD: La próxima semana se lanza la nueva página web (habrá descuentos en nuestro cursos). ¡Asegúrate de abrir el correo siempre!

 

 

 

 

GRATIS: 

💧 Agenda Para Emprendedoras 2022 

📚 Lista de libros recomendables

👩‍💻 Lista de herramientas para emprender

💪Descubre aquí, cuál es tu Fortaleza secreta que hará CRECER tu negocio online

 

 

 CURSOS:

🤛🏻 Firma Fuerte

👭 Emprendamigas

🕊️ El Camino a 100K

⚡ Asesoría 1-1

 

CONTACTO

📲 Whatsapp

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.