LAS HERRAMIENTAS QUE YO TE RECOMIENDO

para comenzar tu negocio online

En este documento

Te comparto el resumen de las herramientas que recomiendo y te platico por qué las recomiendo. Son las que a mi me gustan y después de tanto tiempo sigo usándolas.

Muchas de estas herramientas tienen descuentos o temporadas de prueba.

Soy afiliada de algunas de ellas por lo que en cada botón que encuentres te llevará a los enlaces directos de las páginas y afiliaciones.

Tu página WEB 

Para crear tu página web necesitas la herramienta principal, un hosting y un "theme" o estructura principal.

Esto es lo que yo recomiendo (y uso para mi propia página web):

Leadpages

Es una herramienta sencilla con la que puedes crear páginas de aterrizaje, páginas de ventas, páginas opt-in y cualquier otra página. La gran ventaja es que los diseños ya están listos y solo tienes que cambiar el texto.

Tienen un periodo de pueba de 14 días.

Videos que puedes ayudar a entender mejor Leadpages:

¿Qué es leadpages y cómo te permite hacer mucho más en menos tiempo?

Email Marketing 

Una buena herramienta de email marketing es necesaria desde el primer día. Captar esos correos te va a ayudar a comunicarte de manera masiva con clientes y clientes potenciales o prospectos, muy importante para vender.

Para principiantes recomiendo Mailchimp porque es sencillo e intuitivo y gratis hasta los 2000 suscriptores. Para gente que esá más acostumbrada a usar este tipo de herramienta, es mejor usar una un poco más compleja como Active Campaign.

Herramientas de Diseño

Canva

Para todo tipo de documentos, visuales e imágenes de promoción (como los post de tus redes sociales). Tiene plantillas predeterminadas que puedes modificar fácilmente. También contiene una fototeca, íconos y demás elementos gratuitos.

Hay una versión gratuita pero me encanta Canva Pro porque puedo ordenar mis diseños en carpetas, descargar mis logos con el fondo transparente y agregar ilustraciones que se mueven.

Para crear todo tipo de páginas de aterrizaje, páginas de venta, embudos de venta, ...

Para dar Webinars

Para dar master classes y webinars
(pruébalo gratis por 14 días).

Programas de Afiliación

Actúa como una gran red de negocios virtuales. No es más ni menos que una oportunidad para transformarse en promotor de productos de terceros a cambio de una comisión.

Hacer Videos

Para colocar videos públicos nosotros usamos Youtube pero, para subir videos de contenido pagado (como cursos online, sesiones de coaching, etc.) usamos siempre Vimeo, es la mejor manera para proteger tu contenido.

Para organizar la oficina virtual

Evernote

¡Me encanta! Es un lugar donde podemos guardar documentos, todos los textos, ideas, información, etc. Y lo mejor es que se sincronizan la PC y el móvil.

Google Drive

Es una herramienta gratuita de Google. Si usas Gmail, tienes acceso a tu Drive. En ella se puede crear:

- Documentos tipo Word

- Hojas de cálculo

- Presentaciones

- Formularios y mucho más.

Puedes organizarlo todo en carpetas que pueden compartirse entre los miembros del equipo y TODOS pueden editar los archivos, puesto que están en línea. También se pueden subir archivos como imágenes, PDFs, videos y todos pueden generar un enlace para compartirse o descargarse de manera independiente.

Asana

Para calendarizar todas las tareas de cada miembro del equipo. Se pueden crear proyectos y en ellos tareas, asignarlas a cada miembro, determinar una fecha de entrega, etc.

Whatsapp / Whatsapp Business

Para comunicarnos entre nosotras y para comunicarnos con nuestros clientes. Con WhatsApp Business puedes segmentar a tus contactos de acuerdo a sus intereses, si son prospectos, clientes, si ya efectuaron pagos, etc., por medio de etiquetas. Muy efectivo para una estrategia de Marketing.

Recovery of Your Inner Child

Recupera a tu niño interior (En inglés).

Este libro es acerca de desarrollar comunicación con tu niña interior. En sí no tiene nada que ver con emprender pero el día en que te sientes bloqueada en tu emprendimiento (¡¡ese día llegará!!), este libro te va a ayudar a entenderte la origen de tus frustraciones. Es muy recomendable hacer trabajo de desarrollo personal para hacer crecer tu negocio.

Los secretos de la mente millonaria

Un muy buen tip: Kindle: lleva tus Ebooks contigo, vayas donde vayas. Es un app especial para que leas los libros que compraste en Amazon.

Cursos que Recomiendo

Fotografía pofesional para Instagram

Con Mina Barrio.

Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono.

Creación y Edición de contenido para Instagram Stories

Con Mina Barrio.

Las Instagram Stories crecen como la espuma y son una estrategia muy efectiva para conectar con tu audiencia. Descubre los secretos de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram.

Asistir a eventos y conferencias

Airbnb

Hospedaje. Obtén un código de descuento.

Si necesito quedarme en un hotel, consigo el mejor precio llamando directamente al hotel para pedir sus mejores precios. Por lo general herramientas como Booking u otros, cobran mucho más.

Copyright 2020 Justine Standaert