El tiempo se acaba, solo quedan...

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

...después todo se desactiva

Descubre los 7 pecados de la emprendedora digital que te están deteniendo y cómo convertirlas en tus súper poderes.

 

¿Qué recibirás exactamente?

 

Evento Digital en Vivo con 25+ emprendedoras con negocios digitales que contarán cómo han logrado crecer su emprendimiento en línea. 

Acceso GRATIS a las 20+ entrevistas en vivo.
Regalos EXCLUSIVOS de las expertas.
Masterclass: La fuerza de tu sombra. 

Evento Virtual  GRATUITO

Inscríbete con tu mejor correo y obtén acceso inmediato. 

¡Te estamos esperando!

Pecamos seguido pero nunca enviando spam. Puedes salirte en cualquier momento.

¿Te frenas en ser vista,
en cobrar,
en delegar,
en colaborar.
en mostrarte auténtica online
y en crecer? 

 

No tiene que ser así.

 

Han creado manuales de cómo 'La Mujer Perfecta' tiene que comportarse y sobre todo TODO lo que no debe de hacer. 

Muchas viven y emprenden con esas reglas como frenos.

Por eso te invito a PECAR. 

¡Se vale romper
las reglas!

¡Mira! 

Sé rebelde y crece tu negocio online sin frenos & bloqueos mentales. 

 

APRENDE: 

+ ¿Cómo convertir envidia en compañerismo?

+ ¿Cómo comenzar a delegar?

+ Cómo sanar el síndrome de súperwoman

+ Qué hacer con el síndrome del impostor

+ Cómo aprender a ser vista

+ Cómo lidiar con el miedo de crecer. 

+ Cómo lidiar con el cansancio. 

+ Cómo abrirte a la abundancia. 

 

¡Quiero desatar mis súper poderes! >>

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Las expertas que te van a guiar: 

Sisy Garza

Pilates, baile, amor propio en formatos digitales y directos a tu sala. Esta mujer fregona ha llevado el amor propio en ejercicio físico al mundo hispanohablante con chispa, diversión y buena  música. 

 

Andrea de la Mora

La paz vive en ella y lo transmite en todo lo que crea y comparte. Emprendedora espiritual e intuitiva que guía cientos o miles de almas sensibles a una vida más plena y abundante.

Marilyn Chagoya

Diosa de la belleza física. La conocí en un evento presencial en CDMX y cuando cruzamos miradas le dije que se veía hermosa. Audaz y atrevida y Nuestra Belleza Mundo México 2012

Justine Standaert

Organizadora y host de este evento. Coach en negocios digitales desde 2013 y emprendiendo desde adentro. Estratega, sensible y creativa y con una misión de hacer el mundo más suave para las mujeres y sus negocios. 

Mir Beltrán

Abogada con el corazón al frente, atiende a emprendedoras digitales con inteligencia y conocimiento clave para un negocio online sin drama, fraude y problemas legales. 

Mónica Alba

Mónica ayuda a hombres y mujeres  hipersensibles, comprometidos con su transformación, a crear la vida y el negocio de sus sueños, conectando con una nueva consciencia de riqueza y su Mecanismo Natural del éxito.

Tatiana Torres

Experta en eventos digitales que lleva la conexión en su sangre. La mejor entrevistadora del planeta tierra y la reina del networking hispano. 

Luciana Chippano

Fundadora de la Academia de comunicación digital estratégica y copywriting de Latinoamérica
Acompañante de negocios digitales para crecer.

Olga González Berchelmann

 Mamá apoyando a mamás a seguir su intuición amorosa en la maternidad con una presencia firme en Instagram. Conectando desde el corazón. 

Mariana Patiño Alarcón

 Más conocida como The Gal Girl. Esta mujer imparable y decidida motiva a emprendedoras en sus negocios como nadie más. 

Brenda Medina

 Flexible, fuerte y sumamente inspiradora. Su marca firme y potente lleva yoga a tu vida para aprender a fluir, existir y crecer por dentro y por fuera. 

Marina Condo

 Maga con palabras, corazón de oro, espíritu libre... Marina es una mujer que toma la vida como viene y la hace una fiesta. Sus enseñanzas divertidas y profundamente enriquecedoras. 

Juana Núñez

Presentadora de TV y Radio, Instructora Transformacional y Actriz.  Asesora de Comunicación Corporativa en ConIdeas, Comunicación Estratégica, Acompañante de Bienestar en Amarte (Cuerpo, Mente y Emociones en armonía).

Florencia 

La reconexión con el goce de la mujer. 

Dariela Cantú

Terapeuta de estilo de vida desde la consciencia, creadora del programa DIVINAMENTE y CER, host del podcast The Holistic Project donde comparte contenido sobre un estilo de vida desde la consciencia.

Paula Lesina

Desmesurada en su creatividad y con su mensaje. Copyteller y pasión andando. Escritura transformacional y enseñando que toda historia es editable.

 Lu Satnam

Lourdes ayuda a crear la vida que quieres a través del Kundalini Yoga, meditación y la vida.

 Fernanda Puente

Terapeuta Gestalt con una visión gigante queriendo llevar terapia a todos y todas. 

Jessica Vázquez

La creadora de Divino Dinero y Magia Marketera. Imparable, sensible y profundamente inteligente. Esta mujer te llevará por sanar tu relación con el dinero, el marketing y contigo misma en el proceso. 

Pau Moreno

Intensa, energética y la mera mera en bienestar para emprendedores. Wellness Coach que te ayuda a alcanzar tus metas de bienestar.

Maritzabel Claros Ferrer

Master Coach con PNL, especialista en coaching intercultural y su trabajo está  siempre guiado por su intuición y por la sabiduría aprendida de sus ancestros en la amazonía colombiana.

María Mikhailova 

Con el don de convertir el caos  en tu cabeza en un puzzle perfecto donde todo encaja, su misión como coach es ayudarte a salir del estancamiento vital, descubrir lo que te hace única y emprender a través de tu pasión,   a tu ritmo, de manera sencilla y siendo fiel a ti misma. 

 Nathalia The Key Item

Directora creativa en The Key Item ofrece cursos para emprendedores que necesitan una estrategia de contenido digital creativa para crecer y vender más.

Cicialli Rivas

Mentora De Mujeres, creadora de LaRuta MamáEsencial, Elevate, SPA.CIO Esencial y el Mentoring Avanza. Cicialli ayuda a las mamás a entenderse profundo, conectar con sus hijos y crear una vida que amen.

Mar del Cerro

Maestra en Meditación, Relajación Mindfulness. Host de Medita Podcast, podcast destacado en todas las plataformas op en la categoría de salud estilo de vida. Mar es creadora de retos cursos de meditación Mindfulness.

Katia Brambila

La diosa de los postres saludables con un negocio digital impresionante. Hemos discutido negocios digitales en discotecas mientras que tomábamos té y ahora lo haremos en vivo!

Angie Collado

Consultor financiero, experta en finanzas personales e inversiones, certificar Coaches de Finanzas Personales y crea tu “Mapa del Dinero".

Paloma Villa

Conductora, Escritora y Conferenciante
Paloma ayuda a crear una nueva forma de pensamiento consciente  para conectar con tu SËR, basado en el método oruga.

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Inscríbete hoy y obtén  acceso a las entrevistas con todas las expertas. 


Desata tus súper poderes ¡hoy!

 

¡A desatar todas tus súper poderes!

¿Quieres disolver todos los bloqueos en tu negocio? Descubre los súper poderes que alberga tu sombra...

  • Envidia: A pesar de que todas hemos sentido envidia alguna vez (o muchas veces jaja) en nuestra carrera como emprendedora, si lo convertimos en compañerismo, se vuelve un súper poder que nos ayuda a escalar nuestro negocio y emprendimiento. 
  • Gula o el vicio por consumo de manera irracional, el comer o beber sin cesar. Si traemos ese concepto a la luz, podemos verlo como comerse el mundo sin freno. Levantar el freno de nuestro hambre por crecer. 
  • Lujuria o el complacerse sexualmente sin límites y aprovechándose de otras personas, si lo traemos a la luz podemos hablar de un poder creativo hermoso femenino. 
  • Pereza o la incapacidad de hacerse cargo de la propia existencia ‘perdiendo’ tiempo en la inactividad.  En la luz es fluir con su propio ritmo, reconocer las señales del cuerpo y hacerle caso. 
  • La soberbia o la apreciación descontrolada de nuestro propio valor y considerándose superior a otros. Muchas mujeres por miedo a cometer ese pecado, tienen miedo de ser vistas, de ser escuchadas, de ser reconocidas, de mostrar lo bellas, inteligentes y capaces que son. Cuando en realidad ser vista es un súper poder. 
  • Ira, el sentimiento descontrolado de rabia que se convierte en actos violentos. El enojo, la ira es para mi el ‘pecado’ con lo que resueno más. Mi pasión, mi intención y la intensidad de mi trabajo tienen una conexión fuerte con el enojo que cargo. Lo convierto en algo constructivo que ayuda a otras. 
  • Avaricia o el exceso en poseer bienes materiales y riquezas dejando a otros sin nada. Aprender y aceptar que tener, recibir, ganar … no es malo, no es pecado, es un súper poder y es un acto espiritual y es completamente posible respetando e inspirando a otros en el proceso. Pienso que es una creencia falsa grande que podemos soltar colectivamente como mujeres. La abundancia es una fuerza hermosa. 

Soy Justine, la anfitriona de este evento y coach de negocios digitales.

 

Me dedico a guiar mujeres emprendedoras a darle potencia a su voz, quitar el freno de su autenticidad a través del  pensamiento estratégico.

Este evento es un sueño realizado que surge del deseo de conectar a un montón de expertas en la conversación de luz y sombra que es una realidad para todas, una plática que hace falta. 

Estoy convencida que la clave de los bloqueos en negocios y vidas, se encuentra justo donde no atrevemos mirar. 

Espero crear un espacio virtual seguro para que puedas aprender con amor y empatía.