¿Eres una coach? ¡Tienes que leer esto!

En tiempos en que todo el mundo y sus madres quieren ser coaches, ya no es sencillo establecerse como tal. ¡Qué gusto me da que que estés aquí!

Tal vez ya eres coach o estás a punto de convertirte en coach, la verdad es que últimamente hay muchísimos coaches disponibles y eso tiene una ventaja grande y un montón de desventajas, obvi.

Más coaches en el mercado significa que se vuelve más accesible pero también que la calidad del coaching en general baja.  La ventaja es que te destacarás si te vuelves más PROFESIONAL cuando hay mucho de algo. 

Además ser más profesional en realidad NO es tan complicado de lo que piensas, tampoco requiere más dinero ni nada drástico. 

El chiste es ir profesionalizándote 1% a la vez. Poco a poco pero con una constancia. 


Tengo tanto que decir sobre el tema PROFESIONALIZARSE porque no está en las cosas típicas que piensas, está en los pequeños detalles. 

Todos esos tips & trucos los convertí en un reto de 18 días. Mira… 

Quiero que salgas de este reto con un poquito más de profesionalismo que los demás. 

El reto se lleva a cabo aquí. 

Un primer paso que ya puedes tomar es invitar a una amiga coach y hacer esto juntas para intercambiar ideas, cachar a la otra (y ella a ti) cuando anda flojeando en lugar de estar aplicando y será más divertido que sola. 

 

 

Xo,

Justine

 

GRATIS: 

💧 Agenda Para Emprendedoras 2022 

📚 Lista de libros recomendables

👩‍💻 Lista de herramientas para emprender

💪Descubre aquí, cuál es tu Fortaleza secreta que hará CRECER tu negocio online

 

 

 CURSOS:

🤛🏻 Firma Fuerte

👭 Emprendamigas

🕊️ El Camino a 100K

⚡ Asesoría 1-1

 

CONTACTO

📲 Whatsapp

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.