Una simple frase acabó con mi mentalidad de escasez por siempre…

… y todas mis finanzas cambiaron para bien. 

Fue un Tiktok en donde vi un tipo diciendo lo siguiente: 

‘Deja de gastar tu dinero en cosas que cuestan dinero y comienza a gastar dinero en cosas que generan dinero. Esa es la diferencia entre pobres y ricos.’ 

Me quedé boquiabierta 😃 ... ¿Por qué esta idea tan sencilla me está impactando tanto?

Porque tengo 2 tipos de alumnas: las que gastan demasiado siempre y las que ahorran demasiado y temen invertir y he visto que cualquiera de las 2 maneras ha afectado su abundancia y su libertad financiera. 

👛 Fue esta frase la que me hizo invertir en un airbnb. Compré camas, cobijas, sábanas, platos y cubiertos con gusto y alegría, sabiendo que esos gastos me iban a dar más ingresos a largo plazo. 

👛 Fue esta frase la que me hizo invertir en un grupo de meditación para encontrar más calma, sabiendo que tomaré mejores decisiones. 

👛 Fue esta frase la que me hace cuestionar cada compra con la pregunta: ¿Este gasto me va a dar más dinero en el futuro o solo me va a costar dinero?

👛 Fue esta frase la que me hizo buscar cursos sobre inversiones y finanzas. Sabía que tenía que aprender más acerca de gastar para generar dinero para poder ir al siguiente nivel con mi dinero. 

👛 Fue esta frase la que me hizo GOZAR MIS FINANZAS más que nunca. ¡Me siento en control!

👛 Fue esta frase la que me hizo sentir poderosa económicamente. 

👛 Fue esta frase la que me motivó a inscribirme en el curso de Angie Collado que se llama TU MAPA DEL DINERO. 

Si ya es hora de poner FIN a tu caos financiero, haz tu 1º gasto que generará dinero en lugar de gastarlo en algo que nunca jamás volverás a recuperar. Un curso (financiero) es un gran ejemplo de una compra con un gran ROI (=Retorno Sobre la Inversión). Tu educación es siempre una inversión. 

 

Un abrazo,

Justine

GRATIS: 

💧 Agenda Para Emprendedoras 2022 

📚 Lista de libros recomendables

👩‍💻 Lista de herramientas para emprender

💪Descubre aquí, cuál es tu Fortaleza secreta que hará CRECER tu negocio online

 

 

 CURSOS:

🤛🏻 Firma Fuerte

👭 Emprendamigas

🕊️ El Camino a 100K

⚡ Asesoría 1-1

 

CONTACTO

📲 Whatsapp

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.