La mejor herramienta para integrar la sensibilidad en un negocio

La mejor herramienta para integrar la sensibilidad en un negocio es…

🚫¡Poner límites!🚫

A ti misma

A los clientes

A los empleados

A tu entorno

 

Si quieres hacer tu mejor trabajo en línea, necesitas proteger tu energía a toda costa. Si permites que constantemente el mundo externo dirija tu mundo interno, jamás terminarás haciendo nada. 

Así que: ¡pon límites! 

Es importante entender que los límites que establezcas para tu entorno, en realidad son límites para ti misma. 

 

Ejemplos:

Límite 1:
No voy a dejarme interrumpir por clientes, empleados, familia... de tal hora a tal hora.

Tú eres la persona que tiene que ser FIEL a ese horario. Cuando no es respetado, tienes que recordar a la persona que estás trabajando y salirte de la situación. No responder el teléfono en ese momento, avisar a tu entorno que no estás disponible, poner tu celular en modo avión, etc.

Límite 2:
No voy a permitir que clientes me drenen energéticamente y/o 
emocionalmente. 

Este límite a veces es difícil de poner porque no siempre se trata de un mal cliente, a veces es una combinación de energías que no funciona y está bien. Pero tú serás la persona que tiene que DESPEDIR a ese cliente si sientes que te drena. Cuando despides a un cliente así, honras a tus otros clientes. 

 

Integrar tu sensibilidad en tu negocio se trata de PRIORIZAR tu energía y estado emocional. 

 

Tal vez parezca limitante pero en realidad genera libertad porque los límites permiten que te sientas mejor y eso significa que puedas hacer un mejor trabajo. Un mejor trabajo lleva a un mejor negocio.

 

Ejemplos de límites en mi negocio:


1. Bye bye luz de aro

Me empecé a dar cuenta que la luz de aro me daba dolor de cabeza. Ya no la uso para dar clases. Solo para videos cortos como Reels. 

 

2. Más descansos

Darme más descansos cortos es clave. Después de dar una clase por ejemplo necesito recargar mis pilas haciendo completamente otra cosa. Antes seguía y seguía y seguía hasta que una depresión me frenó todo. 

 

3. Asegurar silencio en la oficina

Hay gente que trabaja mejor con música, yo trabajo mejor en silencio absoluto. Tal vez por eso no me interesa ser nómada digital, no me gusta la idea de trabajar al lado de una alberca, en un airbnb o hotel donde no controlo el ruido nunca, lo veo como algo sumamente estresante. Necesito mi oficina aparte y silenciosa. 

 

4. Máximo una sesión de coaching 1-1  por día

En mi coaching 1-1 doy mi todo. Son sesiones intensas de mucha conexión y avance. No busco tener muchos clientes 1-1, al contrario. Amo este trabajo pero lo mantengo con máximo una sesión por día para no drenarme.

 

5. Asistente virtual para filtrar

‘No quiero saber si me escriben cosas criticando cómo me veo, cómo me escucho o si no están de acuerdo y lo expresan de manera grosera. Ni siquiera quiero saber que me escribieron.’ Es de las primeras cosas que le dije a mi asistente virtual. Ella es mi filtro. Abrir correos y mensajes constantemente y a toda hora del día es exponerte a ser atacada en cualquier momento. Si no tienes asistente, puedes establecer un horario para leer correos y mensajes de clientes. 

 

6. No leer comentarios en redes sociales

Rara vez los leo porque me llegan al alma. Después me freno en crear más contenido. Publico las cosas y las suelto como mensajes que considero importantes para el mundo pero después no puedo estar leyendo comentarios constantemente. Prefiero cuidar cómo me siento que estar cumpliendo con las reglas de instagram para más alcance. 

 

En resumen: 

Si eres PAS, tu energía interna es sagrada y tú eres su protectora. Si te abres constantemente a la energía de los demás, muy pronto estarás hecha bolita en tu cama exhausta y llorando que esto no es para ti. Realmente necesitas cuidarte para poder ser la mejor versión de ti y hacer el mejor trabajo posible en tu negocio. Mereces límites que te protejan.

 

¡En nuestro 1º evento para emprendedoras PAS, hablaremos aún más del tema!
  • Un espacio y un momento en que podemos hablar sin pena y sin vergüenza de cómo es emprender y sentir mucho.  
  • Tips & trucos de cómo integrar tu sensibilidad en su negocio para mejorarlo.

  • ¿Cómo llevar el día a día de un negocio y con tantas emociones?

  • Incluye comunidad durante 30 días para conocerse, hablarse, conectar con otras emprendedoras PAS.

 

¿Cuándo?

 El viernes 28 de Abril 2023 a las 10 am

(acceso a la comunidad comienza en el momento que compras tu ticket)

¿Cómo?

Es esencial crear un ambiente íntimo y seguro, no será abierto al público. 

Será online para que puedan asistir internacionalmente. Se llevará a cabo en vivo en la plataforma de Kajabi. Solo necesitas comprar tu ticket para poder estar presente. 

¿Cuánto?

 Como es el 1º encuentro (suele ser el más especial, íntimo y transformador), estoy dando el 50% de descuento para acceder. 

 

El precio final es de únicamente 499 mxn /27 USD

 

Eso incluye: 

  • Acceso a la comunidad durante 30 días
  • Acceso a la llamada del viernes 28 de abril a las 10 am

  • Acceso a la grabación de la llamada durante 7 días

  • Podrás darnos tu pregunta y se responderá en la llamada del 28 de abril.

 

Ven al 1º encuentro online de emprendedoras PAS.

Aparta tu lugar haciendo clic aquí



Xo,

Justine

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.