En esta página encuentras fotos y textos que puedes usar para hablar de nuestro trabajo. 

¿Quién es Justine Standaert?


Ella creó su primer negocio a los 14 años y desde entonces no ha parado. Hace 10 años vendía su joyería mundialmente a particulares, tiendas y distribuidores. Hace 6 años comenzó a coachear emprendedoras creativas a encontrar su voz, aumentar su valentía, dominar las estrategias claves para conquistar el internet con su propia historia & creatividad.

Justine ha ayudado a miles de emprendedoras en 15+ países. Aprender de ella es una aventura en darle fuerza a tu mensaje, interpretar tus bloqueos, trabajar lo que te detiene y triunfar en el mundo virtual.

Ella enseña lo que no encuentras en otros lados. Te mostrará cómo avanzar sin negar tus sentimientos. Esta mujer emprende con el corazón y habla con el alma. Te dirá lo que piensa y no teme formular todo lo bonito, doloroso y culero cuando te coachea.

Fotos para descargar + usar

Paso 2. 

Deja de glorificar la inspiración.
Justo eso lleva a la inacción. 

El internet nos da acceso a la inspiración  24/7. Esa fuente infinita de 'inspiración' que nos da la inspiración de que estamos logrando algo, cuando en realidad.... la inspiración es corta y momentánea. Es lo que HACES TODOS LOS DÍAS que define tu vida y tus resultados. 

Nadie se hizo rico de 1 día de trabajo duro y nadie se hizo pobre de 1 día de descanso. 

Pero quedarte trabada en la inspiración o esperar el momento en que llega, no te hará llegar a tener ese negocio que deseas. 

Limita tu acceso a la inspiración y aumenta la disciplina amorosa. 

 

Paso 3.

Desarrolla disciplina amorosa. Un hábito saludable a la vez. 

 

La disciplina no es un castigo. La disciplina es un acto de amor propio. Hay muchas formas de desarrollarlo y todo comienza con algo pequeñito. 

Un hábito pequeño que no te cuesta cumplir. 

¿Por qué sufrir tu negocio si lo puedes disfrutar? Sé una buena jefa contigo misma porque nadie quiere un trabajo en donde no se le paga, tiene que cumplir con horarios inhumanos y nunca hay nada divertido. 

Sé la jefa que nunca tuviste. Ponte labial roja y trátate con respeto. 
A veces un bloqueo es simplemente una necesidad de descansar. A veces un bloqueo necesita una jefa firme que no permite más pretextos. A veces un bloqueo es un sentimiento que quiere ser sentido...  

Sé la jefa que tú y tu negocio necesitan. 

 Paso 4. 

Toma acción imperfecta...

Práctica la incomodidad de tu imperfección. Actúa y entrega. Aunque sea chueco, feo y malhecho (en tus ojos). Lo importante es aprender a avanzar a pesar de las circunstancias. Sentir y emprender al mismo tiempo. 

 

Sé la imperfecta que ya eres en tu negocio. Hay tanta energía que se va a tratar de ser otra persona. Especialmente en negocios en donde la creencia falsa que tienes que ser suficiente blabla para lograr algo, aún reina. 


Tu ya eres suficiente. 
Ya eres capaz.
Ya eres fuerte. 

La perfección es una ilusión.

¿Quieres perseguir una ilusión por siempre? ¿Con el destino de nunca llegar? O quieres aprender a crear un proceso agradable de crecer, estar en el ahora, aterrizar tus pies firmemente en la tierra y usar tu negocio como vocera de mensaje. 

 La clave de (re)activarte está en tomar acción imperfecta.

(re)Activa tu negocio en 7 dĆ­as >>